Cuando canto


Cuando tú me mandas que cante, mi corazón parece que va a romperse de orgullo. Te miro y me echo a llorar.

Todo lo duro y agrio de mi vida se me derrite en no se que dulce melodía y mi adoración tiende sus alas, alegre como un pájaro que va pasando la mar.

Sé que tú te complaces en mi canto, que solo vengo a ti como cantor. Y con el fleco del ala inmensamente abierta de mi canto, toco tus pies que nunca pude creer que alcanzaría.

Y canto y el canto me emborracha y olvido quien soy y te llamo amigo a ti que eres mi Señor.

Rabindranath Tagore

Comentaris

Entrades populars d'aquest blog

El conte de la bola de l’arbre de Nadal

La cicatriu d'en Roc

Portsmouth natura

Tolerancia i especificitat

Santa Maria de Refet i EL LLOC

Un conte d'hivern

Valle de Bujaruelo

NENS

?????

El país que no tenia princesa